Corficap

Horarios de atención: Lunes a Jueves 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Horas. Viernes 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 Horas. 
Recepción de documentos: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs.

BECAS LABORALES

Brindamos asesoramiento a fin de que la capacitación que decidan impulsar tenga el mayor impacto en la comunidad y en el país.

Como Organización Técnica de la Industria de Capacitación (OTIC), es nuestra responsabilidad administrar los fondos destinados al Programa de Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). Estas becas tienen como objetivo fomentar la empleabilidad y el trabajo a futuro. Para lograr esto, nos encargamos de gestionar los recursos de las empresas clientes en el contexto de la administración de los Programas de Becas Laborales que dicha organización requiera. Asimismo, brindamos asesoramiento a fin de que la capacitación que decidan impulsar tenga el mayor impacto en la comunidad y en el país. Es fundamental que nos aseguremos de que los recursos sean utilizados de manera eficaz y que se logren los resultados esperados. Además, es importante que mantengamos una buena comunicación y brindemos apoyo a las empresas clientes para que puedan obtener el mayor beneficio de las becas laborales.